Cámaras inteligentes

CÁMARA INTELIGENTE
Wi-Fi CON PROYECTORES

Electrodomésticos

ALIMENTADOR
DE MASCOTAS
CON WIFI

Hogar inteligente

LA MANERA
INTELIGENTE
DE
SIMPLIFICAR TU VIDA

Mesh Wi-Fi

VEKTORG2400-AC

Bombillos inteligentes

BOMBILLO LED
INTELIGENTE Wi-Fi

Nebula1200-AC

Gestión remota del dispositivo, desde cualquier lugar del mundo

Electrodomésticos

DIFUSOR DE AROMA
INTELIGENTE
Wi-Fi

Nexxt Solutions, siempre a la vanguardia de la innovación. ¿Y tú, qué esperas?

Nexxt ofrece una completa línea de productos Inteligentes y avanzados Sistemas de Malla Modulares Wi-Fi, concebidos para crear un ecosistema de dispositivos IoT totalmente conectados e  integrados en la nube. 

banner 2.jpg

Nexxt Match

Si lo tuyo es estar conectado, aquí encontraras tu sugerencia ideal

banner 3.jpg

Hogar Inteligente

Productividad y entretenimiento al máximo.

banner 1.jpg

Mesh Wi-Fi.

Diseñado para adaptarse a tu estilo de vida móvil

El futuro de IoT

Vivimos en un mundo digitalizado lleno de avances tecnológicos. Uno de esos avances es el Internet de las Cosas (IoT). IoT es una red de dispositivos conectados como sensores, equipos electrónicos, cámaras y muchos otros que son programados de tal forma que IoT los automatiza. Esta tecnología se está volviendo cada vez más presente dondequiera que vamos. Está en la oficina, un centro comercial, un hospital, una universidad, un estadio, hasta en el hogar.

NXAC_21W03-Banner-Blog_01.jpg

Acciones inteligentes para un hogar inteligente

Un hogar inteligente aprende y funciona a tu alrededor observando tu estilo de vida, en cuales cuartos pasas gran parte del tiempo y cómo utilizas el enfriamiento y la iluminación. Los dispositivos multimedia y electrodomésticos interactúan y se pueden controlar remotamente. En un hogar inteligente, los aparatos utilizan datos, analítica y sensores para funcionar automáticamente alrededor de tus hábitos.

NXAC_21W03-Banner-Blog_02.jpg

Wi-Fi inteligente, el primer paso para un hogar inteligente

Internet es la base del hogar inteligente y sin una red Wi-Fi robusta, veloz y confiable no puedes disfrutar la conveniencia de los dispositivos inteligentes en tu hogar. Con el fin de evitar problemas y ahorrar tiempo necesitas preparar tu casa antes de llevar allí la tecnología inteligente.

NXAC_21W03-Banner-Blog_03.jpg

Realza la experiencia de los videojuegos con la Automatización para el Hogar

La automatización para el hogar puede parecer un tema poco probable cuando se trata de realzar la experiencia de los fanáticos de los videojuegos. Sin embargo, ¿qué puede ser más molesto que tener que levantarse en medio de una intensa competencia para abrir la puerta, encender las luces o ajustar la temperatura?

Carrusel-blog-home-Automatizacion-videojuegos-DK.jpg

El reconocimiento de la voz: la interfaz más reciente integrada a la automatización en el hogar

Uno de los avances más fascinantes de la domótica es la creciente integración de los asistentes de voz en todo tipo de dispositivos inteligentes. Después de todo, ¿quién no quiere apagar las luces o comenzar a preparar café con tan solo expresar ese deseo? Bueno, eso es posible.

Carrusel-blog-home-Voice recognition-DK.jpg

Gestión de acceso para dispositivos conectados a la nube

El Internet de las cosas (conocido como IoT) ya es una realidad, y está transformando para siempre la forma en la que los seres conducen sus vidas. Empecemos por poner los hechos en perspectiva. IoT se refiere a la capacidad de los objetos cotidianos (cosas) para conectarse a Internet, y también para enviar y recibir datos. Esta tecnología incluye enchufes, cámaras, bombillas, seguridad para el hogar y sistemas de control industrial. Se estima que el número total de dispositivos conectados alcanzó los 8.400 millones en 2017, y que para el año 2020, se prevé que esta cifra trascienda los 20 millones.

Interna-Blog-connected devices-DK.jpg

¿Qué es el almacenamiento en la nube?

Si eres de aquéllos a quienes les gusta mantenerse al día de los últimos avances en tecnología, probablemente te has preguntado ¿qué es el almacenamiento en la nube y para qué se utiliza? Como es de esperar, no existe una manera sencilla de explicar esta tecnología tan prometedora, puesto que su definición, al igual que la configuración del software, se encuentra en constante evolución.

Carrusel-blog-home-cloud-DK.jpg

Categorias

Cargando...