Realza la experiencia de los videojuegos

Realza la experiencia de los videojuegos

Realza la experiencia de los videojuegos

La automatización para el hogar puede parecer un tema poco probable cuando se trata de realzar la experiencia de los fanáticos de los videojuegos. Sin embargo, ¿qué puede ser más molesto que tener que levantarse en medio de una intensa competencia para abrir la puerta, encender las luces o ajustar la temperatura?

Ahora bien, analicemos entonces el tema desde otra perspectiva. La automatización para el hogar permite a los jugadores concentrarse en lo que les apasiona sin abandonar la comodidad de su silla. Es por ello que a continuación presentamos  algunas distracciones que con frecuencia enfrentan los jugadores, pero que se pueden evitar con sencillas soluciones de automatización  para el hogar.

Energía inteligente

Los enchufes y regletas inteligentes constituyen la manera más sencilla de convertir en inteligentes tus aparatos electrónicos. Simplemente enchúfalos en un tomacorriente de CA y conéctalos a la red inalámbrica existente, no necesitas utilizar un concentrador. A  través de la aplicación puedes encender y apagar las luces y electrodomésticos en forma remota desde cualquier lugar. La activación por voz además los hace compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, permitiendo así la gestión con manos libres de todos los dispositivos enlazados. Los jugadores de video ahora pueden disfrutar al máximo de cada sesión virtual ya que les permite verificar en tiempo real el estado de cualquier electrodoméstico, ahorrar energía mediante la activación en el horario más conveniente, ¡además de programar múltiples horarios en forma independiente para cada dispositivo que deseen activar, desactivar o volver a cargar!

 

Relacionados

¿Qué es el almacenamiento en la nube?

¿Qué es el almacenamiento en la nube?

Cargando...