Smart Home Smart living

Smart Home Smart living

La innovadora Solución de Seguridad y Automatización para el Hogar llega al mercado de América Latina y Norteamérica

Nexxt Solutions recientemente anunció la incorporación de su nueva Serie de Automatización para el Hogar durante la convención “Microsoft Inspire” que tuvo lugar este año. Diseñada para adaptarse al estilo de vida móvil de la actual generación al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, la marca unifica una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única muy fácil de usar. Desde enchufes, regletas, bombillas, cámaras inteligentes hasta kits de seguridad, los usuarios pueden ahora ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más les acomode aun cuando no estén en casa. Por ello la marca Nexxt Solutions,  inspirada en la nueva era conocida como el Internet de las Cosas o IoT, ha decidido formar una  alianza con Microsoft  para establecer su primera plataforma con plena conectividad en la nube destinada específicamente a la domótica para el hogar.

 

Interactúa con tu casa, desde cualquier lugar

La aplicación Nexxt Solutions Home basada en la plataforma de Microsoft Azure permite controlar con un teléfono inteligente o tableta todos los dispositivos compatibles siempre y cuando exista una conexión Wi-Fi. Lo anterior significa que los usuarios tienen la posibilidad de programar horarios y controlar sus electrodomésticos, ya sea desde la comodidad de su propio hogar o desde cualquier otro lugar en el mundo a miles de kilómetros de distancia. 

Lo que hace que esta tecnología sea particularmente atractiva es el hecho de no requerir un concentrador para funcionar, su fácil instalación, así como la posibilidad de poder compartir su acceso con familiares y amigos. La activación por voz además la hace compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon, permitiendo así la gestión de todos los dispositivos enlazados sin necesidad de ejercer control con las manos.

El Internet de las Cosas, a la par con el potencial de la Inteligencia Artificial, están cambiando para siempre la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos. La Automatización en el Hogar está transformando el futuro, ya que los dispositivos más allá de responder a un simple comando, interactúan cada vez más con las personas, todo lo cual además de simplificar y hacer más segura nuestra diaria rutina,  nos inspira para convertir la conservación del medioambiente en una misión súper divertida. 

Relacionados

Realza la experiencia de los videojuegos

Realza la experiencia de los videojuegos

Gestión de acceso para dispositivos conectados a la nube

Gestión de acceso para dispositivos conectados a la nube

Cargando...