Xpy500

SKU: AILR6324U2

Conectividad Inalámbrica

Conectividad inalámbrica con criptografía de mensajes WEP,WPA-PSK y WPA2-PSK. El detector de movimiento de gran sensibilidad capta imágenes instantáneas y envía noticación directamente a su correo electrónico

Visión nocturna

Visión nocturna con luz infrarroja para seguridad las 24 horas del día. Indicadores LED infrarrojos para visión nocturna hasta 5 metros.La cámara combina un sensor de imagen CMOS 1/4 de alta sensibilidad con un servidor web de gran capacidad para capturar imágenes nítidas desde cualquier lugar..

Software de video vigilancia

Visualice varias cámaras en diferentes recuadros, o seleccione la pantalla completa para monitorear la actividad existente en una sola cámara. Incorpora un sistema de gestión de varios niveles, el cual se puede congurar mediante clave secreta para el acceso controlado de los diferentes usuarios.

Xpy500

Cámara IP inalámbrica integrada

Modelo: NW400NXT06

Nuestra cámara IP inalámbrica integrada combina vídeo digital de alta resolución con conexión de red y un servidor web de gran capacidad.

Esta cámara le brinda al usuario la tranquilidad de contar con un método de vigilancia más efectivo, ya que le permite captar imágenes de vídeo que luego envía a través del internet para visualizarlas directamente en su navegador web.

Con avanzadas características, tales como sensores de detección de movimiento, esta cámara no sólo le permite visualizar lo que sucede en tiempo real, ¡sino que también constituye una forma de agudizar su sexto sentido desde cualquier lugar!

Cobertura ampliada

Maxima cobertura, con un ángulo de visualización horizontal de 57° y vertical de 49.5°

Aplicación integrada para móvil

Compatibilidad con teléfonos inteligentes para permitir la vigilancia remota y el control de cámaras en tiempo real desde cualquier lugar.

Otras características

  • Procesador de vídeo de alta velocidad, compatible con diversos protocolos de red para la reproducción instantánea de imágenes.
  • Resolución de imagen seleccionable de 640x480 y 320x240 píxeles.
  • Audio unidireccional con micrófono incorporado y salida para parlantes externos.
  • Las cámaras se pueden visualizar a través de un navegador para PC o MAC estándar, entre los que se incluyen Internet Explorer, Safari, Chrome y Firefox.

Comparte a un amigo

Remitente:

Destinatario:

Etiquetas

Usa espacios para separar cada etiqueta. Usa comilla (') simple para cada frase.