Solaris 300 Router Inalámbrico-N 300Mbps

SKU: ARN02304U2
Optimum wireless speeds

Optima velocidad inalámbrica (300 Mbps)

Transferencia de datos por banda ancha para transmitir simultáneamente vídeo de alta definición y de audio de alta calidad.

Compatibilidad con estándares anteriores

Admite estándares como el IEEE 802.11, el A/B/G y el IEEE 802.3u.

WDS technology

Tecnología WDS

Extienda la red inalámbrica entre múltiples routers

Varios niveles de seguridad

Varios métodos de protección que salvaguardan la conexión de Internet y la privacidad de los datos contra usuarios no autorizados.

El Solaris300 es un router inalámbrico que ofrece un rendimiento formidable basado en el más reciente protocolo 802.11n. Diseñado para una intensa transferencia de datos y múltiples conexiones de computadores, el Solaris tiene la capacidad para funcionar con impresoras, dispositivos de almacenamiento para redes y otros aparatos compatibles con Ethernet, permitiéndole el acceso inalámbrico simultáneamente a cada uno de ellos desde todos los terminales enlazados en su red. Las dos antenas desmontables le permiten conectar dispositivos más potentes, que puede adquirir aparte, para extender significativamente el área de cobertura de la señal.

Tecnología de avanzada

La conexión inalámbrica N garantiza velocidades y rendimiento superiores para aplicaciones intensivas de medios, tales como reproducción de vídeo de alta definición, descargas simultáneas y juegos en línea con varios participantes. Al adoptar la más reciente tecnología MIMO (Múltiples entradas Múltiples salidas), este dispositivo también aumenta 3 veces el alcance de transmisión de productos basados en el protocolo 802.11g.

Mayor cobertura inalámbrica

Las antenas omnidireccionales de alta ganancia están diseñadas para rendir al ampliar la distancia de la conexión inalámbrica, aumenta la intensidad de la señal a la vez que disminuye los puntos débiles, aún en los extremos más alejados de su hogar u oficina.

Solución integral

Combina diversas funciones: actúa como router, punto de acceso y firewall.

Fácil instalación y administración

El CD de instalación asistida ofrece una guía con instrucciones detalladas y sencillas para que los usuarios puedan conectarse a Internet en minutos. Además, nuestros routers facilitan la configuración, administración y el control de la red íntegra gracias a la compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos.

Comparte a un amigo

Remitente:

Destinatario:

Etiquetas

Usa espacios para separar cada etiqueta. Usa comilla (') simple para cada frase.