Tarvos300

SKU: ARN02304U3
Optimum wireless speeds

Optima velocidad inalámbrica

El Acrux 300 ofrece velocidad ultra de transferencia hasta 300 + 450 Mbps para hacer de la red en tu casa una red de primera.

Backward compatibility

Compatibilidad con estándares anteriores

Admite diversos estándares tales como el IEEE 802.11, el A/B/G y el IEEE 802.3u

WDS technology

Tecnología WDS

Extienda la red inalámbrica entre múltiples routers

Multi-level security

Varios niveles de seguridad

Varios métodos de protección que salvaguardan la conexión de Internet y la privacidad de los datos contra usuarios no autorizados.

Tarvos300

Router inalámbrico-N de banda ancha

Modelo: NW230NXT55

El router inalámbrico Tarvos garantiza un óptimo desempeño para compartir su conexión a internet de banda ancha en forma segura con varios computadores dentro de una misma red.

Aunque es capaz de alcanzar velocidades hasta 6 veces mayor que los productos 802.11g tradicionales, mantiene plena compatibilidad con las especi ficaciones anteriores 802.11g y b.

Equipado con dos antenas externas de 5 dBi, el router le permite extender hasta 3 veces más el alcance de la conexión inalámbrica, al incrementar la intensidad de la señal en todas las direcciones dentro de su casa u o ficina.

La con figuración e instalación del router es sencilla, el cual ostenta además varios métodos criptográ ficos destinados a proteger la privacidad e integridad de toda su red las 24 horas del día.

State of the art technology

Tecnología de avanzada

La conexión inalámbrica N garantiza velocidades y rendimiento superiores para aplicaciones intensivas de medios, tales como reproducción de vídeo de alta definición, descargas simultáneas y juegos en línea con varios participantes. Al adoptar la más reciente tecnología MIMO (Múltiples entradas Múltiples salidas), este dispositivo también aumenta 3 veces el alcance de transmisión de productos basados en el protocolo 802.11g.

Extended Wi-Fi coverage

Cobertura Wi-Fi extendida

Antenas de alta ganancia omnidireccionales diseñadas para el rendimiento: expanden el alcance de la conexión inalámbrica, aumentar su fuerza de la señal, mientras que reduce los puntos muertos, incluso en los rincones más alejados de su hogar u oficina.

All-in-one solution

Solución integral

Combina diversas funciones: actúa como router, conmutador, punto de acceso y cortafuegos.

Comparte a un amigo

Remitente:

Destinatario:

Etiquetas

Usa espacios para separar cada etiqueta. Usa comilla (') simple para cada frase.