banner-principal-solution.png

Soluciones

Soluciones

SOLUCIONES DE ALTO RENDIMIENTO para CENTROS DE DATOS

Las infraestructuras físicas optimizadas son la columna vertebral para tener éxito en un ecosistema tecnológico en constante evolución. Las empresas y corporaciones como nunca antes necesitan adaptarse y evolucionar para mantenerse al día con el aumento de la dependencia de datos en tiempo real. Como los datos se han convertido en el activo más valioso / la fuerza impulsora detrás del éxito de cualquier organización, también lo es la necesidad de acceder a ellos con solo tocar un botón, de manera constante y confiable.

Centrándose en la innovación, la calidad y el valor, Nexxt Solutions ofrece una solución integral diseñada para la transmisión, el almacenamiento, el acceso y la gestión eficientes de información crítica que abarca desde organizaciones pequeñas y medianas hasta centros de datos a gran escala implementados en entornos empresariales altamente exigentes.

Banner-interna-soluciones-DATA-CENTERS.jpg

SOLUCIONES DE CONVERGENCIA para EDIFICIOS INTELIGENTES

En la era de la tecnología de la información e Internet de las cosas (IoT), queremos crear un futuro mejor cambiando la forma en que construimos. Estamos uniendo innovación, experiencia con cableado avanzado y soluciones de conectividad para desarrollar infraestructuras de cableado convergente más eficientes, sostenibles y rentables para edificios inteligentes y automatizados. Al consolidar la voz, los datos, la comunicación, la informática, la iluminación, la energía, la seguridad y la automatización en una plataforma física unificada basada en IP, nuestras soluciones de convergencia apuntan a transformar las comunidades físicas en integradas que mejorarán la productividad, la calidad de vida y, en última instancia, experiencia de cada usuario.

Banner-interna-soluciones-INTELLIGENT-BUILDINGS.jpg

SOLUCIONES LAN para REDES EMPRESARIALES

La marca ofrece una cartera integral de canales de cobre mono-marca que cubren todo tipo de aplicaciones, desde telefonía hasta soluciones optimizadas que admiten altas velocidades de transmisión, proporcionando así a los clientes en un panorama de mercado diversificado una conexión con la que pueden contar.

Como nuestros canales de integración son totalmente compatibles con nuestros equipos técnicos y comerciales dedicados, cada red está certificada con una garantía extendida de 25 años.

Banner-interna-soluciones-ENTERPRISE-NETWORKS.jpg

SOLUCIONES A LA VANGUARDIA para IMPLEMENTACIONES AV

Sin acceso a sus datos, es posible que las empresas no puedan proporcionar a sus clientes y empleados los servicios o la información deseados. Nexxt Solutions ofrece una forma flexible e integral de distribuir voz, video y datos en una amplia gama de aplicaciones comerciales o residenciales, lo que permite la entrega eficiente de servicios desde el punto de construcción hasta la salida de red del usuario final. Este innovador sistema consolida de manera efectiva en un diseño modular todo el cableado de comunicación entrante, que también admite conexiones de alta densidad, junto con una fácil implementación y expansión de la instalación.

Los sistemas de distribución de audio y video incluyen gabinetes, concentradores de voz y datos, paneles de conexión, divisores de video, unidades de distribución de energía y múltiples accesorios para montar, administrar y mantener fácilmente su red AV.

Banner-interna-soluciones-AV-DEPLOYMENTS.jpg

Cargando...