Nebula150

MPN: ARN01154U2
Optimum wireless speeds

Velocidades inalámbricas superiores (150Mbps)

Transferencia de datos por banda ancha para transmitir simultáneamente vídeo de alta definición y de audio de alta calidad.

Compatibilidad con estándares anteriores

Admite los estándares IEEE 802.11, el A/B/G y el IEEE 802.3u.

WDS technology

Tecnología WDS

Extienda la red inalámbrica entre múltiples routers

Nebula 150

Modelo: NW230NXT51

El Nebula es un router inalámbrico N que le permite disfrutar intensamente de la acción a través de juegos, videos, llamadas telefónicas de Voz sobre IP, y todos al mismo tiempo. Alcanza velocidades mayores cuando se conecta a otros dispositivos inalámbricos N, siendo además completamente compatible con equipos inalámbricos basados en la previa tecnología G. Cuenta con avanzados protocolos de seguridad y un cortafuegos integrado, destinados a salvaguardar su red y defender mejor la LAN inalámbrica mediante los métodos criptográficos WEP y WPA.

State of the art technology

Tecnología de avanzada

La conexión inalámbrica N garantiza velocidades y rendimiento superiores para aplicaciones intensivas de multimedios, tales como reproducción de vídeo de alta definición, descargas simultáneas y juegos en línea con varios participantes. Al adoptar la más reciente tecnología MIMO (Múltiples entradas Múltiples salidas), este dispositivo también aumenta 3 veces el alcance de transmisión de productos basados en el protocolo 802.11 G.

Extended Wi-Fi coverage

Mayor cobertura inalámbrica

Las antenas omnidireccionales de alta ganancia están diseñadas para rendir ya que al ampliar el alcance de la conexión inalámbrica, aumenta la intensidad de la señal a la vez que disminuye los puntos muertos, aún en los extremos más alejados de su hogar u oficina.

All-in-one solution

Solución integral

Combina diversas funciones: actúa como router, punto de acceso y firewall.

Hassle free installation and management

Fácil instalación y administración

El CD de instalación asistida ofrece una guía con instrucciones detalladas y sencillas para que los usuarios puedan conectarse a Internet en minutos. Además, nuestros routers facilitan la configuración, administración y el control de la red íntegra gracias a la compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos.

Share It

Sender:

Recipient:

TAGS

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.